domingo, 5 de mayo de 2013

FELICIDADES MAMÁ

A las madres las valoramos más con la edad y cuando tenemos  hijos.
La mía está perdiendo la memoria y siento mucho no haberle prestado mucha más atención.
Cuando me quería explicar cosas pasadas y yo le decía: Otra vez mamá? Espero que viva muchos años más para poder darle todo el cariño que quizá le escatimé cuando era más joven.
También me he quedado con las ganas de que me explique algunas recetas de cocina, ahora ya no se acuerda...
Desde aquí mi homenaje a ella y a todas las madres

Felicidades mamá!!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades para todas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ella te comprendía, también fue joven

    ResponderEliminar
  3. Se valoran las cosas a cierta edad y a las madres cuando lo eres ¡cuánta razón tienes!
    Siento que tu madre ya no tenga memoria, aún así, dale mucho cariño y procura estar a su lado todo lo que te sea posible. Yo perdí a la mía hace año y medio y no sabes lo que la echo de menos ¡siempre se necesita a una madre! aunque se tengan años, una madre es un pilar en donde sostenerse.
    No he tenido ánimos de hacer un homenaje a las madres, no sé por qué, pero me alegro que tu lo hayas hecho ¡eres un cielo!
    Preciosa rosa y mis felicitaciones para tí :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día de las Madres !!!!

    por acá es la semana que viene.

    A la mia la recuerdo diariamente con suave nostalgia, siempre digo: mi mejor amiga partio hace muchos años.

    Un abrazo a ti y a tu bella madre.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de las madres , las abuelas , las tías ... de todos porque al final todos hemos hecho " mamá " a nuestras madres .
    Si están con nosotros es un gozo de poder estar a us lado y si ya partieron de este mundo , seguramente celebran este día por tener UNOS HIJOS E HIJAS MARAVILLOSOS. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente yo la tengo conmigo, grácias por tu homenaje, felicidades a ti también.
    Un gran abrazo, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Una bonita entrada Dori, y aunque sea con retraso deseo que haya sido un feliz día para todas las madres!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, cuando somos jovenes no valoramos ni agradecemos a las madres como merecen. Y muchas veces, cuando nos damos cuenta de ello puede ser demasiado tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. querida Doris el amor tambien se hace de silencios, no te preocupes por lo que no fue, solo vivan el presente, te abrazo amiga

    ResponderEliminar